MOONSTRUCK®. PRE-WORKOUT – 30 SERVICIOS

34.90 iva incluido

34.90 iva incluido
34.90 iva incluido
34.90 iva incluido
34.90 iva incluido
34.90 iva incluido
Categoría:

Descripción

Moonstruck de Zoomad Labs es una fórmula diseñada para permitirte darlo todo en cada entrenamiento. Contiene ingredientes científicamente probados y patentados en las dosis más altas posibles para obtener resultados que, hasta ahora, nunca se habían visto en fórmulas de preentrenamiento.

Modo lunático: ¡encendido!

Moonstruck contiene el ingrediente patentado y clínicamente probado ViNitrox ™, que mejorará su rendimiento y mejorará su capacidad física en un 10% de acuerdo con los estudios adjuntos, lo que le permitirá romper “The Wall” y aumentar sus niveles de óxido nítrico.

Zoomad Labs utiliza ingredientes Kyowa Quality® que garantizan la seguridad y eficacia de Moonstruck. No todos los aminoácidos se crean por igual, y solo usamos lo mejor para nuestros “animales” … ¡estamos locos, pero no estúpidos!

Moonstruck también contiene AstraGin® y BioPerine®, dos fórmulas patentadas y clínicamente probadas. Se ha demostrado en numerosos estudios clínicos que las fórmulas que contienen estos ingredientes tienen una capacidad de absorción significativamente mayor que otras fórmulas comparables. AstraGin® también tiene un poder restaurador a nivel intestinal, lo que significa que también puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico … ¡los Lunáticos no nos enfermamos fácilmente!

5g de AAKG, 3g de citrulina malato y 2g de beta alanina, una combinación de aminoácidos productores de óxido nítrico que muy pocas fórmulas actualmente en el mercado ofrecen en dosis tan elevadas, hacen que alcances nuevos niveles de vasodilatación. ¡Venas, venas y más venas!

50 mg de Rhodiola Rosea en una proporción de 10: 1 (500 mg de Rhodiola) ayudan a mejorar la resistencia y la concentración durante los entrenamientos, además de promover el uso de grasas como fuente de energía. ¡Distrae a Moonstruck en el gimnasio a tu propio riesgo!

Con la creatina HCL, que tiene una mejor solubilidad y una absorción un 60% mayor que la creatina monohidrato, está claro que el único animal por aquí es el Lunático.

Con la combinación de los estimulantes cafeína anhidra, té verde y guaraná, tu concentración mental estará en otro nivel durante tus sesiones de entrenamiento. Verás por ti mismo lo que significa dar un paseo por el lado salvaje. ¡Bienvenidos a nuestro zoológico!

vinitrox

ViNitrox ™ ha sido desarrollado para responder específicamente a las demandas de los atletas que buscan suplementos dietéticos naturales.

-Estimula el rendimiento muscular
-Rompiendo la barrera de la fatiga
-Amplifica el nivel de óxido nítrico
ViNitrox ™ es una combinación sinérgica exclusiva y patentada de polifenoles de manzana y uva. Ofrece una serie de propiedades nutricionales deportivas excepcionales, incluido un rendimiento mejorado y duradero. El último estudio clínico * de Nexira en 50 atletas, de 25 a 45 años, mostró que bajo un esfuerzo intensivo, 500 mg / día de ViNitrox ™ mejora las capacidades físicas:

-Aumentar el tiempo de entrenamiento físico en un 10%

-Retrasa la barrera de la fatiga en un 13%

Los ingredientes de Kyowa Quality® se ofrecen a fabricantes preocupados por la calidad que desean garantizar la seguridad y eficacia de los productos que comercializan. Asegúrese de buscar Kyowa Quality® en la etiqueta como garantía de un producto superior que le brindará los beneficios que está buscando. La L-glutamina es el aminoácido más común que se encuentra en el músculo y es el principal transportador de nitrógeno a las células musculares. Durante el entrenamiento intenso, los niveles pueden reducirse drásticamente, por lo que la suplementación puede ser útil para las personas que buscan optimizar su rendimiento de entrenamiento. Kyowa Quality L-Glutamine es un ingrediente vegetariano puro respaldado por los más altos estándares de fabricación.

AstraGin® es un nutracéutico intestinal patentado por NuLiv Science compuesto de Panax notoginseng y Astragalus membranaceus altamente purificados y fraccionados producidos mediante tecnología de procesamiento y extracción farmacéutica patentada.

AstraGin® ha demostrado en 16 estudios in vitro y 8 in vivo publicados en Journal of Agricultural and Food Chemistry, Molecular Nutrition & Food Research and Scientific Reports:

Aumenta la absorción de péptidos, aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas y fitonutrientes al regular el ARNm y los transportadores de absorción específicos, como SGLT1, CAT1 y GLUT4.
Repara las paredes intestinales dañadas y ulceradas y reduce la inflamación de la submucosa intestinal. * Se demostró que AstraGin® en un ensayo de tinción de hematoxilina-eosina y MPO reduce la ulceración y las superficies poco claras de las células epiteliales intestinales y el edema submucoso en ratas con colitis inducida por TNBS.
Puede ayudar a mantener una población sana de microbiota reparando las superficies de las células epiteliales intestinales dañadas y ulceradas para que la microbiota las pueble.
Puede ayudar a fortalecer las funciones inmunológicas reparando las células epiteliales ulceradas y reduciendo la inflamación en la lámina propia de la mucosa intestinal que alberga el tejido linfoide asociado al intestino (GALT1), células T, células plasmáticas, mastocitos, células dendríticas y macrófagos.

BioPerine® es un extracto patentado obtenido de frutos de pimienta negra (Piper nigrum), un mínimo estandarizado de 95% de piperina, comercializado por Sabinsa Corporation y se ha utilizado como potenciador de la biodisponibilidad durante más de 20 años. BioPerine® tiene la notable capacidad de aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes coadministrados. Se han propuesto diferentes mecanismos de biopotenciación de BioPerine®:

BioPerine® modula las enzimas responsables de metabolizar las sustancias nutricionales.
Estimula la actividad de los transportadores de aminoácidos en el revestimiento intestinal.
Inhibe la p-glicoproteína, la proteína “bomba” que elimina sustancias de las células.
Disminuye la producción intestinal de ácido glucurónico y reduce la actividad de la enzima glucuronil transferasa, lo que permite que más sustancias ingresen al cuerpo en su forma activa.

La suplementación con BioPerine® puede convertir una sustancia nutritiva marginalmente efectiva en una altamente efectiva al aumentar su biodisponibilidad y tiempo de residencia intracelular.

La creatina HCL funciona bien porque la adición del grupo clorhidrato al molino de creatina reduce el pH de la creatina, haciéndola más ácida, lo que aumenta drásticamente su solubilidad en los líquidos. Notará esto cuando mezcle creatina HCL en agua; Se mezcla casi instantáneamente sin sedimentación, sin partículas en el fondo del vaso. Cualquier ingrediente que se haya precipitado al fondo de una taza son ingredientes que se asentarán en sus intestinos y no se absorberán adecuadamente. Esto también hará que el agua ingrese a los intestinos, provocando malestar estomacal y diarrea. Se ha demostrado en el laboratorio que la creatina HCL es aproximadamente 40 veces más soluble en líquido que la creatina monohidrato.

Y la investigación muestra que cuando los sujetos consumen las mismas cantidades de creatina HCL y creatina monohidrato, la creatina HCL es absorbida por los intestinos aproximadamente un 60% mejor que la creatina monohidrato. Esto significa que puede tomar una dosis mucho menor de creatina HCL para obtener resultados similares a los de la creatina monohidrato. Con mayor solubilidad en líquido, mayor absorción por los intestinos y con una dosis mucho menor, reduce significativamente la posibilidad de problemas estomacales y retención de agua subcutánea.