WILD BEAST® 180 Caps

34.90 iva incluido

Categoría: Código SKU: 026

Descripción

Wild Beast aka Potenciator de Zoomad Labs es un all in de los mejores activos que se comercializan por separado para potenciar tu producción natural de testosterona, formula apta solo para bestias!

Un nivel óptimo de testosterona es fundamental para tener una vida sexual completa, crecer y mantener ganancias musculares, también ayuda con el metabolismo de las grasas, nos ayuda a estar “felices” y preserva nuestra densidad ósea. 

Si te notas “flojito” no lo dudes, es muy posible que tengas la testosterona baja, su producción se puede ver afectada por la edad, por uso de fármacos, por stress, enfermedades, etc.. 

Con Wild Beast vente arriba en pocos días!

Wild Beast agrupa los mejores extractos naturales y minerales a dosis optimas/altas que ayudan a potenciar tu propia producción endógena, tienes mucho que ganar y nada que arriesgar. 3gr de Acido Aspártico que estimulan la secreción de LH y GH, potenciando la producción de testosterona en el testículo, incrementando la libido y actividad sexual.

Wild Beast de Zoomad Labs tambien contiene 1.5gr de Fenogreco 50% saponinas + 1.5gr de Tribulus 90% saponinas, ambos activos a la mayor concentración posible en saponinas, pero de que estamos hablando? 

De más producción de testosterona natural, de más crecimiento muscular, más niveles de dopamina y adrenalina, mejor metabolismo de azucares y sensibilidad a la insulina y  más efecto androgénico. Mucha más potencia que no pasara desapercibida.. y no solo en tu entrenamiento.

Avena Sativa 175mg 10:1 y Maca Andina 200mg 10:1,  ambos extractos con infinidad de bibliografía sobre sus potentes efectos afrodisiacos….  con Wild Beast te aseguramos que darás el salto. 

Completo ZMA complex para seguir estimulando la producción endógena de testosterona..

En Zoomad Labs ser fuerte no es una opción.. bienvenido a nuestro zoo!