El sistema de vanguardia

¡Descubra la máquina de vending automática más innovadora del mercado! Con ella podrá dar un giro de 360 grados a los servicios ofrecidos en su negocio. 

Las máquinas expendedoras de batidos son una nueva tendencia en el vending y son ideales para los clientes que buscan suplementación rápida y de calidad.

Gracias a nuestro Zoomad Bot sus usuarios podrán disfrutar de bebidas proteicas, aminoáciodos, preentrenos… a un solo click y en tan solo un minuto.

Ingresos que nunca duermen

Las máquinas expendedoras están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además son fáciles de usar y mejorarán en definitiva la experiencia del cliente.

Gracias al Zoomad Bot tendrá ingresos adicionales de forma pasiva, sin personal ni mantenimiento. Una excelente manera de aumentar los beneficios de su negocio y ofrecer un valor añadido a sus clientes.

Adaptabilidad, calidad, accesibilidad y proximidad

Empezar a tener ingresos pasivos nunca ha sido tan sencillo.

Adaptabilidad

Personalize su máquina a sus gustos y necesidades: Tanto el interior como el exterior son 100% personalizables

Calidad

El Zooomad Bot garantiza calidad y excelencia gracias a la gran variedad de los productos de Zoomad Labs 

Accesibilidad

Se podrá ubicar en cualquier lugar que se desee ya que el Zoomad Bot puede funcionar con tan solo conexión a internet y suministro eléctrico.

Proximidad

Contáctenos y podrá tener su propio Zoomad Bot en su centro.

Cash free

Nuestro sistema contact less permite que el usuario pueda pagar con tarjeta, reloj o móvil. Se acabaron los cambios de efectivo. 

Pantalla táctil

Todos los productos al alcance de la mano.

Frios al instante

Zoomad Bot enfriará las bebidas hasta 5ºC para que sus clientes disfruten de la bebida refrescante perfecta.

Cualquier producto a su alcance

Zoomad Labs: la solución perfecta para sus máquinas expendedoras.

Somos líderes en el sector de la nutrición deportiva española. Nuestros productos están elaborados con ingredientes de alta calidad y están probados por laboratorios, además Moonstruck II es el preentreno más vendido de España.

Todos nuestros productos cuentan con los registros sanitarios y las notificaciones de puesta en el mercado necesarios. Garantizamos que nuestros productos son seguros y cumplen con los requisitos legales.

Además, nuestra amplia gama de productos y sabores facilitará la acogida en su centro ya que estamos preparados para cubrir cuaquier necesidad de sus clientes. Descubra nuestro catálogo y empiece a generar ingresos 

Interfaz 100% personalizable

Obtén una máquina de acabado premium personalizada exclusivamente para su localización. Colores corporativos, logos … Todo se puede hacer a su gusto.

Cuando la máquina no esté en uso, se irán mostrando de forma automática videos personalizados con los productos que están a la venta junto con sus características nutricionales: Podrá tener un punto de publicidad e información funcionando las 24h del día.

Cloud Management

Zoomad Bot ofrece control total de sus máquinas expendedoras, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con este sistema, puede ver las cantidades de producto disponibles en tiempo real, analizar los datos de ventas para tomar decisiones informadas y personalizar los productos y el diseño de las máquinas para adaptarse a sus necesidades.

Visibilidad y control en tiempo real

Equipadas con un sistema de control de cantidades que le permite ver el producto disponible en tiempo real. Esto le permite tener un control total sobre su inventario y evitar roturas de stock.

Análisis de datos para la toma de decisiones

Acceso a la nube con estadísticas y gráficos de venta detallados, permitiéndole analizar el rendimiento de sus máquinas y tomar decisiones informadas sobre su negocio.

Control remoto del contenido gráfico

Podrá personalizar los videos y productos que se muestran en la pantalla de forma telemática. 

Seguimiento y control de sus productos

Su acceso a la nube le proporcionrá un historial de reabastecimiento detallado. Esto le permite ver las fechas en las que los productos se han reabastecido, las cantidades y los productos nuevos.

La gestión online de máquinas expendedoras: una solución sin desventajas

Las máquinas expendedoras son una forma eficaz de aumentar las ventas y ofrecer una mejor experiencia a los clientes en centros deportivos y otros espacios similares. Sin embargo, la gestión tradicional de estas máquinas puede ser compleja y laboriosa.

El Cloud Management del Zoomad Bot ofrece una solución a este problema. Con este sistema, los propietarios pueden gestionar sus máquinas expendedoras desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de un portal web o una aplicación móvil.

Esta gestión online ofrece una serie de ventajas que aumentarán sus ventas, mejorarán la eficiencia de su negocio y ofrecerán una mejor experiencia a sus clientes.

Las máquinas Zoomad Bot recordarán los usuarios y los pedidos anteriores para que la experiencia del usuario sea completa

También puedes pagar a través de tu reloj inteligente ya que esta máquina está totalmente adaptada

A través de la App podrás acceder a tu cuenta y a tus anteriores combinaciones, además de customizar tu batido

Zoomad Bot: Innovación al alcance de tu mano

Un sistema de vanguardia único en el mercado. Su maquinaria interna es innovadora, nueva y eficaz, permitiendo preparar batidos al cliente en tan solo un minuto. Con el Zoomad Bot, su centro estará a la vanguardia de la tecnología. Ofrecerá a sus clientes una experiencia única y personalizada, que les permitirá disfrutar de un batido fresco y delicioso en cualquier momento

Pantalla de alta definición

Descubra la pantalla táctil de alta definición que hará 100% intuitiva la experiencia

Código de usuario a un solo click

Guarde sus anteriores pedidos y recopile toda su información con el sistema de usuarios

Sistema de dosificación precisa

Sistema de dosificación de alta precision con la tecnología mas inonovadora.

“Cyclone Mixing Tech”

Sistema de mezclado ultra rápido que creará el batido ideal en un minuto

Gran capacidad de almacenamiento

Hasta 8 productos diferentes configurables al 100% : Podrá elegir la temperatura, cantidad de agua y mezcla de ingredientes en función de la bebida seleccionada

Dispensador de vasos

Los vasos son personalizables y se dispensarán de forma automática con cada bebida

Red de suministro o deposito de agua

ZoomadBot se adaptará a la ubicación preferida. Podrá tener una conexión a las cañerías o tener depósitos de agua en el interior

Registros sanitarios Zoomad Labs

Calidad, excelencia y legalidad garantizadas

En Zoomad Labs nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Por eso, una vez seleccionados los productos para su Zoomad Bot, le haremos llegar todos los registros y documentos de sanidad pertinentes.

Estos documentos le garantizarán que los productos que ofrecemos son de la más alta calidad, cumplen con los estándares de excelencia y cumplen con la legislación vigente.

Número de los documentos:

Registro de la fábrica de supplementación Global Nutralabs 26.023066/M

Registro de la empresa Beaufit 40.088232/M